Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Claribel Medina y Pablo Alarcón actúan en Colonia Caroya

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Colonia Caroya23 de enero de 2026Ariel RoggioAriel Roggio
complicado

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” recibirá el domingo 25 de enero a Pablo Alarcón y Claribel Medina, protagonistas de la obra “Es Complicado”. 

La querida dupla actoral vuelve a reunirse en escena, luego de una gran cantidad de años, con este guión que dejará lugar al humor y a la emoción.

Bajo la producción de Damián Sequeira, la obra cuenta con libro y dirección de Ernesto Medela. 

La pieza, estrenada en el teatro Regina de BS AS, recorre el país en gira nacional.

En Colonia Caroya, la función será a las 21:00 y las entradas tienen un valor de 30 mil pesos (generales) y 25 mil pesos para jubilados.

Se venden en la misma Casa de la Historia o al WhatsApp 3525-621847.

El domingo 1 de febrero llegará el espectáculo "Íntimo Nancy Anka", un musical de la actriz que es reconocida por su protagonismo en "Grande Pá". 

Te puede interesar
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 14.36.53

Fuimos bendecidos

Ariel Roggio
10 de septiembre de 2026
El paso de Seba por nuestra radio no fue solo periodístico. Nos llenó de alegría, enseñanzas y amor. Ninguno de nosotros fue igual después de conocerlo.