
None
Te puede interesar

Más de cien instituciones de la región hicieron su paso por la Avenida Laprida en el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
Imágenes del viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019 en Plaza Nicolás Avellaneda.
Imágenes de Ariel Roggio y Belén Salvatierra para FM Comunicar

La radio de Colonia Caroya cumplió dos décadas al aire y lo celebró con una transmisión especial.

Lo más visto

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?
Ariel Roggio
11 de julio de 2026La Municipalidad de Colonia Caroya habilitó en su web la preferencia de ideas presentadas por vecinos.

Formaron parte de una misión humanitaria en la región de los trágicos sismos. Dalila Colella es la única perteneciente al cuartel de Jesús María.

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial
Ariel Roggio
Colonia Caroya15 de julio de 2026El hecho ocurrió el 29 de junio en la zona rural Norte de Colonia Caroya y el triste desenlace se confirmó en las últimas horas.

Presupuesto Participativo 2026: ganó la propuesta de los baños en el Parque de Guyón
Ariel Roggio
03 de agosto de 2026Con un récord de 3101 votos emitidos concluyó el proceso de definición ciudadana. Además, un evento cultural juvenil y un centro de encuentro para adultos mayores fueron las propuestas en las otras categorías.

Los vecinos denuncian que en cuatro días se registró la misma cantidad de hechos. Tres de ellos quedaron filmados por cámaras de seguridad.





