
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Soledad Pastorutti fue el plato fuerte de la noche de dos soles y una luna. 15 mil personas acompañaron la propuesta del Festival Nacional de Doma y Folklore. El Campeonato Nacional de Jineteada quedó casi definido.
Agenda17 de enero de 2016Con 25 años en la música, Soledad Pastorutti se ha convertido en uno de los baluartes de la escena folclórica nacional.
Dueña de un estilo propio trajo a Jesús María toda la fuerza de su música. Cada vez que “La Sole” aparece sobre el Martin Fierro le pone actitud arrolladora. Y convierte al público en una verdadera ola humana.
Figura femenina que logro traspasar las fronteras de nuestro país, se transformó en una verdadera “artista latina”.
“Vengo con una energía un poco más controlada que otros años, pero vamos a tratar de terminar lo más arriba posible”, le decía La Sole a un público que ya colmaba el campo de jineteada.
“Parece mentira el tiempo que pasó desde que estamos acá. Yo sigo siendo una niña”, dijo mientras mostraba un video de su infancia y recordaba vivencias de aquellos tiempos.
“Una Fiesta”, “Kilómetro 11”, “Punta Cayastá”, “A Don Ata”, “El Bahiano”, “Dejame Que Me Vaya”, “Que Nadie Sepa”, ”Entre A Mi Pago” y “Todos Somos Pueblo” fueron los temas más destacados de Pastorutti.
Antes, habían pasado por el escenario Los De Cabrera y Los Boyeros, como para amenizar la espera.
Luego del show del crédito de Arequito, y en búsqueda del “sol” del domingo, Los Surcos, el regreso de Los De Cabrera, Juan Rodríguez, Chango Funes y Los Tradicionales Cantores del Alba le regalarán sus coplas a quienes permanezcan en el José Hernández.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.