
Están disponibles los pliegos para la concesión de puestos en los corsos
Belén SalvatierraLa Municipalidad de Colonia Caroya llama a Oferta Pública para la concesión de los puestos de comidas y bebidas dentro del predio donde se realizarán los Carnavales Caroyenses, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Febrero de 2016.
El espacio asignado a cada puesto estará ubicado según plano que está en los pliegos. El concurso se hará por sobre cerrado.
Los pliegos de bases y condiciones para la concesión de puestos de comidas y bebidas deberán adquirirse en el Área de Recaudación Municipal, de lunes a viernes en el horario de atención al público y tendrán un costo de 250 pesos.
Los sobres con las propuestas económicas se recibirán hasta el lunes 1 de febrero a las 13:00 horas en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Colonia Caroya, procediendo a la apertura el día 1 de febrero a las 21:00 en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Jesús María inauguró la Terminal y desde hoy cambian varios recorridos



Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León




