Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Aumenta a cinco pesos la hora el estacionamiento medido

El incremento fue aprobado por los concejales a fines del año pasado y comenzará a regir cuando los manzanitas agoten los talonarios de $4. Además, se incorporan dos nuevos sectores tarifados.

Jesús María01 de febrero de 2016Belén SalvatierraBelén Salvatierra

En los próximos días comenzará a regir la nueva tarifa del estacionamiento medido que será de $5 por hora. 

El incremento de $1, fue aprobado a fin de año en el Concejo Deliberante. 

Además, se extiende el servicio a dos nuevos sectores:  sobre calle Córdoba entre Colón y Pío León, del lado del Ferrocarril, y sobre calle Tucumán entre 9 de Julio y Pío León, del lado de la plaza.

Por esta semana, el municipio decidió utilizar el remanente de talonarios impresos de $4, por lo tanto, cuando se terminen esos ticktets, comenzarán a cobrar la nueva tarifa. 

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.