Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Los más pequeños celebrarán sus derechos

Este martes se realizará una fiesta para conmemorar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Será a las 17 en la Plaza Nicolás Avellaneda con entrada libre y gratuita. Habrá títeres y espectáculos musicales.

Colonia Caroya21 de noviembre de 2017Giuliana BrolloGiuliana Brollo
derechos

Este martes habrá celebración en la Plaza Nicolás Avellaneda por el Día Internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, que se conmemora todos los años cada 20 de noviembre.

La fiesta comenzará a las 17 con entrada libre y gratuita. Habrá kermese,  función de títeres  a cargo de Super Kiwi, teatro titiritero La Bicicleta y el espectáculo musical de Los Tinguiritas.

El evento es organizado por la Defensoría de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Córdoba cuya representante, la Dra. Amelia López, estuvo realizando una jornada de concientización en Colonia Caroya hace unas semanas atrás.

El 20 de noviembre de 1989 la Asamblea General de las Naciones Unidas, adoptó la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. Los países firmantes asumen desde entonces que los niños, niñas y adolescentes tienen derechos específicos, y que los mismos deben ser ejercidos y respetados a nivel universal. Por esta razón en esa fecha se conmemora su día. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto