La música, protagonista de esta semana en Colonia Caroya
![maxresdefault](/download/multimedia.normal.86aaecdc5ccabace.6d617872657364656661756c745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
En el marco del Día de la Música, que se celebra cada 22 de noviembre, ColoniaCaroya es sede de diferentes actividades artísticas.
La primera intervención musical comenzó este martes de una manera bastante original. Se colocó un piano vertical a la vista de todos en la plaza Nicolás Avellaneda para que aquel que desee o sepa, deleite a los vecinos con alguna melodía en el transcurso del día.
En los próximos días la grilla musical continuará con las siguientes presentaciones:
Miércoles 22: a las 21, el Dúo De Giusto – Santi actuará en la Bodega La Caroyense con entrada libre y gratuita. Los presentes podrán disfrutar simultáneamente de la muestra de pinturas de la artista Claudia Perrota, ofrecida por el Espacio de Arte Contemporáneo Ankara.
Jueves 23: a las 21, será el turno del espectáculo Milonga en La Chacra. La orquesta La Típica Ciriaco se presentará en Chacra de Luna. La entrada es libre y gratuita.
Viernes 24: a las 22, el grupo de Folk- Rock Mantra realizará un show acústico que tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48). El derecho de espectáculo será de $70.
Piano vertical exhibido en plaza Nicolás Avellaneda