
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Hay un detenido por este hecho que ocurrió en Colonia Caroya el domingo a la tarde.
Policiales29 de febrero de 2016
Luis Segura
Un hombre de 33 años de edad fue detenido por efectivos de la patrulla Preventiva luego de sustraer elementos de una carpintería.
El hecho sucedió ayer a las 17:00 hs., en la carpintería ubicada en calle 45 al 75 aproximadamente, en el lugar delincuentes hicieron un boquete en la pared logrando ingresar al interior y sustraer herramientas de mano, además en el lugar se produjo un principio de incendio que fue extinguido por vecinos del sector y personal policial, luego actuaron bomberos voluntarios.
Posteriormente se produjo la detención de un sujeto, procediendo al secuestro de una amoladora, un taladro eléctrico y un destornillador a batería. Fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, quedando detenido por supuesto autor del delito de Robo.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

La coordinadora fue Sonia D´olivo y el contenido se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo del pueblo.

Se trata de un nuevo avance en el plan de inversiones estratégicas que viene llevando adelante la Cooperativa de Servicios Públicos para incrementar la cantidad de agua extraída.

Con los votos del oficialismo se sancionaron las ordenanzas más importantes para el 2026. "Esto le va a permitir al vecino tener la tranquilidad que el municipio va a seguir funcionando y con todos los servicios", dijo el concejal Juan Pérez.

El bloque Somos Caroya votó en contra de las ordenanzas más importantes del 2026. "Generan una presión tributaria excesiva que afecta directamente a familias, comerciantes y productores", sostuvieron en un comunicado.

El bloque Unidos Podemos cuestionó el incremento de las tasas en la Tarifaria del 2026. "El presupuesto debería priorizar el arreglo de calles, cuando la ciudad presenta un estado visible de deterioro", dijeron.