
Comienza a trabajar Bodega Los Socavones de Mizzau
Luis SeguraMiguel Mizzau - Propietario de Bodega Los Socavones de Mizzau
Enólogo Gabriel Campana
Productor Danilo Fantini
El emprendimiento enológico de Miguel Mizzau puso primera en la mañana de este martes recibiendo las uvas de nuestra zona y algunas cargas desde la zona del norte provincial.
Gabriel Campana, enólogo a cargo del proyecto, aseguró que "el inversor aceptó todas las sugerencias que le brindamos". "Complementar a lo que ya existe, es al punto que queremos arribar; Colonia Caroya necesita más de esto" aseguró. En este proyecto que se planteó como una remodelación manteniendo algunos sectores de la histórica bodeba Nanini, sumado a la alta tecnología e innovación internacional que le aportará el proyecto de Miguel Mizzau.
"Hoy arrancamos probando las máquinas, no es el mejor año para Colonia Caroya, pero es un proyecto a mediano y largo plazo, la parte de producción está casi lista" mencionó el emprendedor que viene del sector agropecuario lanzado hacia el ámbito vitivinícola por "hobbie". Estiman que para mitad de año estará en pleno funcionamiento con el area turística.


Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas


Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

En dos días, la Policía secuestró 11 motocicletas por diferentes infracciones
Los ciudadanos italianos eligen representantes del COMITES: cómo hacer para votar





