Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Comienza a trabajar Bodega Los Socavones de Mizzau

Hoy recibió la primera carga de uvas de viñedos de nuestra ciudad. Con tecnología de punta comenzará a trabajar durante esta vendimia. La ex Bodega Nanini fue remodelada por el empresario Miguel Mizzau. El establecimiento tiene capacidad para 600 mil litros.

Colonia Caroya01 de marzo de 2016Luis SeguraLuis Segura
DSC_2616
Miguel Mizzau - Propietario de Bodega Los Socavones de Mizzau
Enólogo Gabriel Campana
Productor Danilo Fantini

El emprendimiento enológico de Miguel Mizzau puso primera en la mañana de este martes recibiendo las uvas de nuestra zona y algunas cargas desde la zona del norte provincial.

Gabriel Campana, enólogo a cargo del proyecto, aseguró que "el inversor aceptó todas las sugerencias que le brindamos". "Complementar a lo que ya existe, es al punto que queremos arribar; Colonia Caroya necesita más de esto" aseguró. En este proyecto que se planteó como una remodelación manteniendo algunos sectores de la histórica bodeba Nanini, sumado a la alta tecnología e innovación internacional que le aportará el proyecto de Miguel Mizzau.

"Hoy arrancamos probando las máquinas, no es el mejor año para Colonia Caroya, pero es un proyecto a mediano y largo plazo, la parte de producción está casi lista" mencionó el emprendedor que viene del sector agropecuario lanzado hacia el ámbito vitivinícola por "hobbie". Estiman que para mitad de año estará en pleno funcionamiento con el area turística.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto