
Comienza a trabajar Bodega Los Socavones de Mizzau
Luis SeguraMiguel Mizzau - Propietario de Bodega Los Socavones de Mizzau
Enólogo Gabriel Campana
Productor Danilo Fantini
El emprendimiento enológico de Miguel Mizzau puso primera en la mañana de este martes recibiendo las uvas de nuestra zona y algunas cargas desde la zona del norte provincial.
Gabriel Campana, enólogo a cargo del proyecto, aseguró que "el inversor aceptó todas las sugerencias que le brindamos". "Complementar a lo que ya existe, es al punto que queremos arribar; Colonia Caroya necesita más de esto" aseguró. En este proyecto que se planteó como una remodelación manteniendo algunos sectores de la histórica bodeba Nanini, sumado a la alta tecnología e innovación internacional que le aportará el proyecto de Miguel Mizzau.
"Hoy arrancamos probando las máquinas, no es el mejor año para Colonia Caroya, pero es un proyecto a mediano y largo plazo, la parte de producción está casi lista" mencionó el emprendedor que viene del sector agropecuario lanzado hacia el ámbito vitivinícola por "hobbie". Estiman que para mitad de año estará en pleno funcionamiento con el area turística.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"


Jesús María inauguró la Terminal y desde hoy cambian varios recorridos




