
El historiador y museólogo expondrá en Bodega La Caroyense su publicación "Ricardo López Cabrera", la obra de un pintor español que estuvo ligado a la ciudad de Córdoba. Será este sábado con entrada gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El historiador y museólogo expondrá en Bodega La Caroyense su publicación "Ricardo López Cabrera", la obra de un pintor español que estuvo ligado a la ciudad de Córdoba. Será este sábado con entrada gratuita.
La Municipalidad de Jesús María recordará este jueves a una figura emblemática de la zona que luchó por los derechos del sexo femenino. La actividad se realizará en la explanada del ferrocarril. También habrá manifestaciones artísticas en distintos puntos de la ciudad.
Comenzará a funcionar, como lo hacía habitualmente, todos los domingos. Será en el nuevo Paseo de los Artesanos de la plaza San Martín. La Municipalidad lo inauguró en diciembre con obras que mejoraron las condiciones de los expositores y de quienes pasean por allí.
Este martes se realizará una reunión con actores o bailarines de la zona que deseen ser parte del espectáculo de la próxima fiesta de la ciudad. Será a las 21:30 en la Casa de la Historia.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Los dos clubes caroyenses empezarán el domingo 19 a disputar el certamen nacional. Están en la Zona 6 de la Región Centro junto a Universitario de Córdoba y a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.