Comenzó la temporada de vacunación contra la gripe

En los centros de salud municipales de Colonia Caroya y Jesús María proveerán de vacunas antigripales a la comunidad a partir de mediados de abril. En las farmacias de la zona las cepas ya están a la venta y las cubren todas las obras sociales.

El furor del "álbum de figus" del Mundial 2018

A casi dos meses del inicio de la competencia de fútbol en Rusia ya se vive la "fiebre mundialista". Como cada edición Panini lanzó la colección de figuritas en formato papel y la novedad es que también está disponible la versión digital. Su venta ya es furor en comercios locales.

La Lic. Liliana González se presentará en Chacra de Luna

Será este jueves en el Museo Herrería del complejo agroturístico. La psicopedagoga abordará el tema "Acompañando aprendizajes desde el amor y el límite. Función familia y escuela". Las entradas se venden de manera anticipada a un costo de 200 pesos.

Colonia Caroya tiene su primer Punto Agroecológico

Fue inaugurado la semana pasada en la verdulería Venturini e Hijos. Los clientes tendrán la opción de comprar alimentos producidos sin agroquímicos en el comercio. Se espera que más negocios de la zona adhieran a esta iniciativa.

Vuelven los talleres culturales a los barrios

Ya están abiertas las inscripciones para las propuestas que ofrece la Universidad Popular de Colonia Caroya a todas las edades. Son gratuitos y se dictarán en distintos sectores de la ciudad.

Los nuevos festejos que adoptan los alumnos de sexto año

En el inicio de clases fue el "UPD" y ahora es la presentación de las camperas de la "promo" con una celebración particular. Cada curso prepara una intervención artística para lucir la nueva indumentaria que reemplaza al uniforme tradicional. Una tendencia que se acentúa con fuerza en nuestra zona.

Este martes y miércoles habrá asambleas en los bancos

Durante los dos días previos al fin de semana largo la atención se verá resentida en todas las entidades públicas y privadas del país, a partir de las 11. Es en rechazo a la oferta de aumento salarial. Si no hay acuerdo, las protestas podrían continuar la semana próxima.