24 de marzo: Colonia Caroya recordó a sus desaparecidos

El viernes hubo una marcha por la memoria de las víctimas del golpe militar de 1976, entre ellas dos de la ciudad, Daniel Romanutti y Rodolfo García. También se pintaron "pañuelos blancos" y se descubrieron placas conmemorativas.

Realizan campaña de vacunación antirrábica por barrios

En los últimos meses, en la zona se detectaron varios casos de transmisión de rabia y las instituciones piden precaución a la comunidad. El Área de Mascotas de la Municipalidad de Jesús María está vacunando contra este virus de manera gratuita, casa por casa y en puestos fijos en distintos sectores de la ciudad.

Inicia una nueva temporada de "Radio AM"

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el taller radial destinado a adultos mayores. Estará a cargo de la Universidad Popular de Colonia Caroya. Se dictará a partir del 13 de abril, de manera semanal y será libre y gratuito.

La región conmemorará el 24 de marzo con marcha, homenajes e intervenciones

La mesa de derechos humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate organizó para esta semana una serie de actividades por la memoria de los desaparecidos del último golpe cívico militar en Argentina. Comenzará este jueves y finalizará el sábado en la gran concentración que se hace todos los años en la ciudad de Córdoba.

En una agencia de una caroyense salió el "Quini 6"

Se trata de Adriana D´Olivo, propietaria de un local de quiniela ubicado en la ciudad de Córdoba. Es la primera vez que un apostador se lleva un monto de casi 65 millones de pesos. Fue en el sorteo realizado el domingo a la noche.

Inicia la temporada deportiva municipal

Esta semana comienzan los cursos en distintas disclipinas que ofrece el Área de Deportes de Colonia Caroya. Hay variadas opciones gratuitas para niños y adultos. Se dictarán en diferentes complejos y gimnasios de la ciudad.

La Biblioteca Filomena Rossi celebró sus 40 años

El sábado a la noche se rindió homenaje a todas las personas que contribuyeron en su creación y participaron durante sus cuatro décadas de vida. También se recordó a la figura que lleva el nombre de la institución, la primer maestra caroyense. Hubo música en vivo y espectáculos para niños.