
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Son alumnos del Gimnasio Style de Colonia Caroya que participaron del Torneo Malvinas Argentinas en la localidad de Arroyito. Son preparados por la profesora Lorena García. Aquí, todos los resultados.
Colonia Caroya12 de abril de 2016El Equipo de Natación de GIMNASIO STILE “WATER CROSS”, a cargo de la Prof. Lorena Garcia Storni participo el sábado 9 de abril del torneo denominado MALVINAS ARGENTINA 2016, en el club Deportivo y Cultural de la localidad de Arroyito, en la categoría Promocionales Escuela.-
En el mismo clasificaron:
EN CATEGORIA PRE- INFANTILES B 25 MTS
Lucas Astudillo: 1º Puesto en estilo Libre –
1º Puesto en estilo Espalda y
1º Puesto en estilo Mariposa
Valentina D’Olivo: 3º Puesto Estilo Pecho.-
EN CATEGORÍA MENORES 50 MTS.
Stefano Panuntin: 1º Puesto Estilo Mariposa
2º Puesto en Estilo Espalda. Y
2º Puesto en 100 mts combinados.-
Renzo Lépore: 1º Puesto Estilo Pecho
Lujan Astudillo : 1º Puesto en Estilo Libre
3º Puesto en Estilo Espalda.
Julieta Arnold: 3º Puesto en Estilo Pecho
Ana Lujan: 3º Puesto en Estilo Libre.-
Facundo Bianchi: 3º Puesto en Estilo Espalda.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.