Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Derrota con polémica

Deportivo Colón perdió 3 a 1 con San Lorenzo en un partido correspondiente a la octava fecha de la zona 8 del Federal Amateur 2019. El primer gol del conjunto vencedor fue mal convalidado. Ahora, el conjunto caroyense depende de otros resultados para clasificar.

Deportes - Tiempo Deportivo17 de marzo de 2019 Santiago Torres
deportivo colon san lorenzo

Deportivo Colón perdió 3 a 1 ante San Lorenzo como visitante, en un partido correspondiente a la octava fecha de la zona 8 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

Con este resultado, los caroyenses se alejaron un poco más de la zona de clasificación (a cuatro puntos de Atalaya, que perdió ante Brown), bajaron a la quinta ubicación y su clasificación a la fase de Playoffs pasó a depender de otros resultados.

Los últimos dos partidos para Colón en la zona 8 serán ante River de local y Atalaya, como visitante.

Desarrollo del partido

Deportivo Colón logró el primer gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, luego de un genial volea de Sebastián Arrieta inalcanzable para el arquero Federico Altamirano.

Con la ventaja a su favor, la visita aprovechó algunos huecos de la defensa "turca", apuntalados por el buen fútbol de Lucas Godoy y Favio Larrosa.

Por su parte, San Lorenzo comenzó a asomarse lentamente al arco de Centini, logrando el empate en una pelota detenida que tuvo polémica.

Eric Aguilera ejecutó de gran manera un tiro libre desde media distancia, la pelota impactó en el travesaño y picó fuera de la línea de gol.

Sin embargo, uno de los asistentes de Fernando Márquez levantó la bandera considerando que la pelota había ingresado en su totalidad. 

Con el empate, los locales se envalentonaron anímicamente y lograron dar vuelta el partido.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Castro facturó una buena jugada desde el centro hacia la izquierda para sentenciar al arquero "verde" y decretar el 2 a 1.

Todo se hizo más cuesta arriba para Colón, ya que Augusto Aguirre vio la tarjeta roja a los 15 minutos por doble amonestación.

Además, en un partido que iba tomando forma vieron la roja Héctor Ramos de San Lorenzo y Julio Moreyra en los caroyenses.

Finalmente, Aguilera sentenció el 3 a 1 de contragolpe y aseguró los tres puntos para el equipo de Barrio Las Flores.

Ficha del partido

SAN LORENZO (3): 1- Federico Altamirano, 2- Franco Mamanna, 3- Gabriel Castro (13- Ariel Videla), 4- Federico Allende, 5- Fernando Montengro, 6- Matías Tulián, 7- Eric Aguilera, 8- Agustín Chaves (16-Agustín Castillo), 9- Sebastián Salas, 10- Sebastián Juárez, 11- Agustín Chaves. DT: Humberto Antoniolli- Luis Mamanna. 

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Alan Cuitiño, 3- Marcelo Moreno, 4- Rodrigo Vassia (13-Pedro Bergagna), 5- Augusto Aguirre, 6- Julio Moreyra, 7- Jonathan Iturre, 8- Pablo Vázquez, 9- Sebastián Arrieta, 10-  Lucas Godoy (17- Julián Gómez), 11- Favio Larrosa (15- Sebastián Peralta). DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

GOLES: PT 14 m. Arrieta (DC), 39 m. Aguilera (SL); ST 8 m. Castro (SL), 47 m. Aguilera (SL). 

EXPULSADOS: Ramos (SL); Aguirre y Moreyra (DC)

ÁRBITRO: Fernando Márquez (San Francisco)

CANCHA: Yamil Simes

federal amateur zona 8 resultados
federal amateur zona 8
federal amateur zona 9
federal amateur zona 7
federal amateur zona 6





Te puede interesar
quirquinchos verdes

Clasificatorio en marcha

Santiago Torres
Deportes - Tiempo Deportivo24 de marzo de 2019

Este fin de semana se disputó gran parte de la primer fecha del torneo Clasificatorio 2019 de la Liga Regional Colón. Se destacaron los triunfos de Bochas ante Alianza y del debutante Crecer de Montecristo ante Deportivo Colón. Sportivo Tirolesa y San Martín completarán el miércoles 27.

sportivo tirolesa provincial 3

Provincial de fútbol: goleada "albirroja"

Santiago Torres
Deportes - Tiempo Deportivo24 de marzo de 2019

Sportivo Tirolesa derrotó en su estadio 3 a 0 a Defensores de San Antonio de Litín en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo que organiza la Federación Cordobesa. Bruno Bruschi, Fernando Caparrós y Cristian Rami anotaron para los vencedores. La vuelta se jugará en la localidad del departamento Unión.

DEPORTIVO COLON RIVER LA FALDA

Deportivo Colón goleó y sigue con vida

Santiago Torres
Deportes - Tiempo Deportivo24 de marzo de 2019

Por la novena fecha del Federal Amateur, el "verde" venció 6 a 1 en su estadio a River de la Falda y se aseguró llegar con chances de clasificar a la fecha definitiva. Deberá ganarle a Atalaya en la fecha final y que San Lorenzo pierda su partido. Ganó su primer encuentro como local en el certamen.

san lorenzo colon

Sábado de Torneo Federal

Santiago Torres
Deportes - Tiempo Deportivo22 de marzo de 2019

Por la novena y penúltima fecha de la zona 8 de la Región Centro, Deportivo Colón recibirá a River de La Falda este sábado a las 20:30. Está obligado a ganar para llegar con chances concretas a la definición del grupo. Trasmite Radio Comunicar.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.