Provincial 2019: Tirolesa a Cuartos; Bochas, eliminado

Deportes - Tiempo Deportivo 18 de marzo de 2019 Por Santiago Torres
Este fin de semana se definieron las llaves de los Octavos de Final del torneo organizado por la Federación Cordobesa. Sportivo Tirolesa derrotó 2 a 1 a Defensores de Pilar y se clasificó a la próxima instancia. Por su parte, Bochas perdió 2 a 0 en Serrano y cerró su participación en el certamen.
tirolesa provincial versus pilar
Foto: Facebook Sportivo Tirolesa

Suerte dispar para los representantes locales en la definición de los Octavos de Final del torneo Provincial de Fútbol organizado por la Federación Cordobesa.

Luego de haber empatado en los respectivos partidos de ida, Sportivo Tirolesa fue el único en avanzar por haber ganado su partido.

El elenco "albirrojo" le ganó en su estadio 2 a 1 a Defensores de Pilar y se ilusiona con volver a ganar este certamen.

Los delanteros Cristian Rami y Federico Girard convirtieron para los vencedores, mientras que Jonathan Gómez anotó para los de Pilar.

Su rival todavía no está definido, ya que el encuentro que debían sostener Defensores de San Antonio de Litín y Unión de Alicia se postergó por condiciones climáticas. 

Por su parte, Bochas quedó eliminado del torneo luego de ser derrotado 2 a 0 en Serrano por Deportivo y Cultural de dicha localidad.

Eduardo Rorouch y Julián Pescara le dieron la clasificación al conjunto del sur cordobés, que jugará en Cuartos de Final ante Jorge Ross  de La Carlota.

cuadro provincial

Boletín de noticias