
Los concejales electos se reunieron por primera vez para definir autoridades del próximo período
Giuliana Brollo
El jueves a la noche se realizó la Sesión Previa del Concejo Deliberante con los ediles electos que asumirán su cargo el 1º de octubre.
Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno, en la sesión se definieron las autoridades para el período 2019 - 2023 y el funcionamiento interno del órgano.
Alejandro Ghisigileri seguirá presidiendo el Concejo junto a las nuevas vices: Melisa Díaz Heredia de Proyecto Caroya y María Dolores Manubens de Cambiemos.
El concejal Mariano Oliva será el presidente del bloque oficialista y Matías Peralta Cruz, presidente del bloque opositor.
Además consensuaron mantener el día y horario de las sesiones ordinarias los miércoles a la noche, y las reuniones de comisión los martes y miércoles por la mañana.


Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela





