Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Mariana Ispizua: "daré a la ciudad lo que tenga que darle desde mi banca de concejal"

La intendenta terminará su mandato el 13 de diciembre y asumirá como concejal del cuerpo legislativo y presidenta del bloque opositor Compromiso Ciudadano. "Seremos una oposición madura. No vamos a poner palos en la rueda", señaló.

Política04 de diciembre de 2019Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2019-12-03 at 23.01.05 (1)

La intendenta Mariana Ispizua jurará como concejal de Jesús María después del 13 de diciembre cuando finalice su mandato y asuma Luis Picat en su lugar.  

La funcionaria será la presidenta del bloque opositor en el cuerpo legislativo y referente del partido Compromiso Ciudadano. 

"Seremos una oposición madura, no vamos a poner palos en la rueda. Desde mi lugar aportaré todo el conocimiento que adquirí en mi función pública", señaló a la prensa. 

Expresó haberse mantenido "abierta" con Luis Picat, "abriéndole las puertas de las secretarías y pasándole semanalmente el flujo de fondos".

Te puede interesar
Lo más visto