Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Los detuvieron por lastimar e intentar robarle a un hombre que salía de trabajar

Son tres jóvenes de 18 y 19 años. Abordaron a la víctima en el centro de Jesús María con una llave pulseana. Mientras le pedían sus pertenencias, lo golpearon en la cabeza y huyeron. La policía logró atraparlos minutos después.

Policiales29 de enero de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.94bb100b1a7a9274.646570617274616d656e74616c20636f6c6f6e20646520706f6c696369615f6e6f726d616c2e6a7067

Tres jóvenes de Jesús María fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por tentativa de robo y lesiones leves. 

Alrededor de las cinco, un hombre dio aviso a la policía que minutos antes, cuando salía de su trabajo, fue sorprendido por tres delincuentes en la intersección de las calles Colón y San Martín. 

Los presuntos ladrones le pidieron sus pertenencias, le dieron un golpe en la cabeza con una llave pulseana ocasionándole un corte en el cuero cabelludo y huyeron.

No lograron robarle nada, sin embargo la víctima aportó los datos de los malhechores a la policía. A través de un operativo los encontraron con dos llaves pulseanas escondidas entre sus prendas. 

Tienen 18 y 19 años. Fueron trasladados a la comisaría de Jesús María.  

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.