Colonia Caroya elegirá a su Reina y Virreina en Museo Casa Copetti
La elección será el domingo 8 de marzo, en el cierre de la caravana vendimial. Las postulantes deben presentar un proyecto social. El 28 de febrero finaliza el plazo para inscripciones.
Colonia Caroya21 de febrero de 2020
La Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria a postulantes para la elección de la Reina y Virreina de la ciudad.
El acto de coronación será el domingo 8 de marzo a las 20:00 en el Museo Casa Copetti, en el marco del cierre de la Caravana Vendimial prevista para esa jornada.
Podrá participar toda mujer de 18 o más años, que no posea ningún reinado regional, provincial ni nacional al momento de la elección y que ostente disponibilidad para representar a la ciudad a lo largo del ciclo.
La postulante debe tener domicilio en Colonia Caroya y representar a una institución, empresa o club de la ciudad.
Las planillas de inscripción deberán ser solicitadas en la sede del Municipio o vía web a [email protected] debiendo completarlas y presentarlas por los mismos medios hasta el día 28 de febrero de 2020.
Una de las condiciones para las postulantes es que deben presentar un proyecto social para ejecutar en Colonia Caroya en caso de ser elegida para cualquiera de los dos cargos, similar a lo que propuso la Fiesta del Higo.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.

Claribel Medina y Pablo Alarcón actúan en Colonia Caroya
Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Municipalidad difundió el número de "Ojos en Alerta"
El vecino puede hacer denuncias o advertencias con audios, videos o fotos. Con esa primera información, se deriva el caso a quien deba intervenir: Policía, Bomberos, Servicio de Emergencia, Defensa Civil o Guardia Local.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.

Colonia Caroya premió a los ganadores del Concurso de Decoración Navideña
Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

Colonia Caroya decidió cuadruplicar los montos de multa por alcoholemia y otras infracciones
El mínimo por infracciones de tránsito graves es de 2 millones de pesos, cuatro veces más que lo que establecía el Código de Faltas. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Por mayoría se aprobó el Presupuesto y Tarifaria en Colonia Caroya
Con los votos del oficialismo se sancionaron las ordenanzas más importantes para el 2026. "Esto le va a permitir al vecino tener la tranquilidad que el municipio va a seguir funcionando y con todos los servicios", dijo el concejal Juan Pérez.

El Festival dejó más de 100 mil millones de pesos en la región
Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

Segundo triunfo seguido de local para el plantel que dirige Luciano Sarán. Fue 73 a 68 ante Fusión Riojana. Este sábado recibe a San José de Mendoza.

El sábado 7 de febrero, el Centro Vecinal de Puesto Viejo reeditará este evento en el Club El Porvenir. Actuarán el Chango Olmos, Carlitos Soria, Silvina Giuliano y Marcelo Lepore.

Colonia Caroya y Jesús María difundieron cómo hacer el trámite en los dispensarios en antes del inicio de clases.



