Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La escuela Pringles de Sinsacate obtuvo ganancias por 120 mil pesos en los carnavales

La institución -no asociada al Festival- recaudó esa cifra por el trabajo de dos días de corsos en la localidad. En la nota, el detalle de cada acción que se hará con ese monto.

Sinsacate27 de febrero de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2020-02-27 at 08.06.27

El Centro Educativo Coronel Pascual Pringles  de Sinsacate recaudó 120 mil pesos por el trabajo en el buffet de los carnavales del pueblo, desarrollados el viernes y sábado pasado.

Esa ganancia estará destinada a la compra de 30 sillas para las aulas; tres juegos de patio que incluyen hamacas y sube y baja; la actualización de netbooks; la reparación de aulas; y desinfección del interior y la pintura de la fachada de la institución.

"Desde la dirección de la institución  se agrade la colaboración desinteresada de padres y vecinos que posibilitaron llevar a cabo este evento como así también la predisposición del municipio", dice el comunicado enviado por la Municipalidad de Sinsacate. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.