Sin festejos por la cuarentena, Bomberos Voluntarios de Jesús María celebra su 50º aniversario

Regionales 15 de mayo de 2020 Por Giuliana Brollo
El cuartel hará dos toques de sirena, uno a las 0:00 horas del sábado y otro a la tarde en homenaje a cada miembro que pasó por la institución. A través de un comunicado agradecieron a la comunidad y a la familia de los voluntarios.
pagee
Fotos: Facebook Bomberos Voluntarios Jesús María

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María cumple 50 años este sábado 16 de mayo. "Medio siglo salvando vidas y bienes de los vecinos de la región", señalan desde la institución. 

En el marco de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, no se podrán realizar los festejos que amerita el aniversario, pero sí se hará un sencillo y significativo homenaje. 

El Cuartel de Bomberos hará dos toques de sirena. A las 00:00 horas del sábado para recibir los 50 años y a las 17 del mismo día, para recordar a los voluntarios y miembros de la Comisión Directiva que han fallecido y fueron pilares de la institución. 

Desde el establecimiento recordaron que todo el personal de Bomberos Voluntarios sigue prestando servicio de manera ininterrumpida desde el comienzo de la pandemia, adaptando protocolos internos de servicio, intervención y capacitación para velar por la seguridad de la comunidad. 

Además, aprovecharon para realizar agradecimientos:

"A cada vecino anónimo que paso por las filas del cuartel a lo largo de estos 50 años, a quienes integraron las comisiones directivas, todos los vecinos y empresas que colaboraron con la institución y principalmente a la familia de cada uno de los integrantes, que acompañaron de forma desinteresa a ese Bombero para que cumpla su misión a pesar de todos los sacrificios que seguramente han tenido que afrontar". 

Te puede interesar