"Abrigando Corazones" juntó una gran cantidad de donaciones

Colonia Caroya 18 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
La campaña solidaria aún continúa: se recibe y se entrega ropa de abrigo, frazadas y calzado en Casa de la Cultura y el CIC de Colonia Caroya.
Abrigando corazones
Abrigando corazones

Una gran cantidad de ropa de abrigo y frazadas fueron donadas por los caroyenses en el marco de la campaña Abrigando Corazones.

La propuesta organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cámara Comercial, la Parroquia del Monserrat y la organización Do.Nha., comenzó el pasado 3 de mayo y aún continúa.

Todas las donaciones se encuentran en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya, donde se está haciendo la tarea de clasificación y ordenamiento de pantalones, buzos, camperas, zapatillas y otras prendas de vestir según su talle.

“Más que contentos por la solidaridad de la gente que se puso de manifiesto una vez más en esta campaña”, dijo la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini.

La Subsecretaría de Desarrollo Social dispuso que las familias que necesiten ropa de abrigo pueden dirigirse a Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697), al Centro Integrador Comunitario (Calle España y 43) ó a cualquiera de las cinco Salas Cuna que funcionan en la ciudad.

Estos lugares también continúan habilitados como centros de recepción de donaciones en las próximas semanas. 

Telefónicamente pueden hacerlo al 461180 ó al celular habilitado las 24 horas 3525-564820 (WhatsApp).

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar