
La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores
Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Uno se inaugurará este miércoles en Jesús María. El otro comenzará en los próximos meses en Colonia Caroya, según confirmó la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez. Se trata de programa provincial de contención y derivación de víctimas de violencia de género.
Regionales30 de junio de 2020
Giuliana Brollo
La zona tendrá dos "Punto Mujer". Se inaugurará primero uno en Jesús María y luego comenzará a funcionar el otro en Colonia Caroya.
Se trata de un programa provincial de contención y derivación de mujeres víctimas de violencia de género, coordinado por el Ministerio de la Mujer.
Existen diferentes puntos distribuidos en todo el territorio provincial, en distintas organizaciones y entidades públicas y privadas. La primera experiencia fue en enero de este año durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.
En Jesús María se inaugurará oficialmente este miércoles de manera virtual, a través de una transmisión en vivo por el Instagram del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba.
En Colonia Caroya, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini, junto al intendente Gustavo Brandán, acordaron con la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez, importantes novedades que se irán concretando en los próximos meses.
Hace tiempo que desde el municipio se venía gestionando la posibilidad de tener un Punto Mujer en la ciudad.
Martínez confirmó que esto se hará realidad, lo que fue celebrado por la Secretaria de Gobierno, principal impulsora de este proyecto. Además se comprometió a visitar Colonia Caroya dentro de los próximos 15 días para seguir abordando las distintas políticas de género que ella viene profundizando desde que asumió su cargo.
Nanini indicó que desde que comenzó la pandemia, desde el Área de Género ya receptaron más de 60 casos de mujeres que sufrieron hechos graves de violencia.

Es parte del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya para ampliar la superficie de esta producción.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

La ciudad fue distinguida en una nueva edición de estos galardones que resaltan su identidad cultural y gastronómica. El Festival de Doma y Folklore, el Mejor Asado del Mundo y Bodega La Caroyense se llevaron oro y bronce.

Durante la próxima semana, las familias pueden acercarse a los Polideportivos de Bº 17 de octubre, de Bº Sierras y Parque y de la localidad de Sinsacate para anotar a niños y niñas.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya limitó este tipo de viviendas en la ciudad: una sola por terreno y para uso exclusivo familiar. Además, demostrar situación de vulnerabilidad.