
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Será el 11 y 12 de septiembre. El público podrá interactuar con el evento a través de dispositivos digitales. La exposición comercial contará con un recorrido virtual dividido por sectores. La feria ganadera será la única actividad presencial.
Regionales16 de julio de 2020
Giuliana Brollo
Por primera vez en su historia y adaptándose a la nueva realidad, la Sociedad Rural de Jesús María hará su 73º exposición anual de forma virtual.
Tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de septiembre. Bajo el lema “Viví la Conexión con el C@mpo”, el público podrá vincularse con el evento desde sus computadoras y/o teléfonos celulares.
“Se viene una edición sin precedentes. Con esfuerzo, innovación, voluntad y trabajo en equipo, estamos adaptando nuestra 73º Exposición a la nueva realidad”, reconoció Luis Magliano, presidente de la institución.
La exposición comercial contará con recorrido virtual dividido por sectores, que permitirá una interacción plena con cada marca. “Venimos trabajando en un nuevo concepto enfocado en las nuevas estrategias comerciales. El universo digital se convirtió en el nuevo escenario para los negocios”, expresó por su parte Javier Martínez, director de Cúpula.biz, comercializadora oficial de la Expo.
Muestra ganadera
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la feria ganadera será la única actividad que se desarrollará de forma presencial. Solamente se permitirá el ingreso a compradores y cabañeros previamente registrados.
Tanto las juras como los remates, se transmitirán vía streaming y se enviará un catálogo digital a quienes estén interesados en adquirir reproductores desde sus casas.
"Agrod@y"
Si bien la formación volverá a contar con su propio espacio, esta vez será de forma cien por ciento online. Están previstas charlas y conferencias con especialistas de lujo.
“Vamos a repensar el futuro de la ruralidad a partir de estas nuevas tendencias y tecnologías”, concluyó Magliano.
Para contratación y participación en stands: www.exporuraljesusmaria.com.ar // 03525-421241-420416-15506160 // [email protected]

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.

Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.

El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.

Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.