La pavimentación de accesos a escuelas podría empezar antes de fin de año

Colonia Caroya 08 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Se aprobó el pliego de licitación para la primera etapa que incluye a cuatro centros educativos: República de Italia, Belgrano, Instituto Niño Jesús e Ipem 349 Giovanni Bosco.
pavimentacion

En la tarde del jueves, el intendente Gustavo Horacio Brandán recibió la grata noticia de la aprobación del pliego de licitación de la obra de pavimentación de accesos a escuelas de Colonia Caroya.

La financiación de la obra vial sería a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de un programa de fortalecimiento de gobiernos locales.

En la primera etapa, se pavimentarán la calle 14 Sur, hasta el la escuela y el jardín de infantes Gral. Manuel Belgrano; la calle 22 Norte hasta el Centro Educativo República de Italia; la calle Udine Norte hasta el Instituto Especial Niño Jesús; y la cuadra de calle 13 Sur entre Don Bosco y 46, donde está el IPEM 349 Giovanni Bosco.

“Seguramente en las próximas semanas el expediente seguirá avanzando y pronto este sueño comenzará a hacerse realidad”, indicó el mandatario municipal.

El mandatario tiene la esperanza que antes de fin de año esté adjudicada la obra y las máquinas empiecen a trabajar en la ciudad. 

Relacionado: El BID financiará el asfalto para accesos a escuelas caroyenses (año 2017)

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar