La Cámara de Comercio pide un punto local de recepción de envíos por Mercado Libre

Colonia Caroya 20 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Solicitaron al intendente Brandán que haga las gestiones necesarias para que, la sucursal caroyense del Correo Argentino, reciba y despache mercadería de la conocida plataforma de compra y venta online.
9971

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya solicitó al Intendente Gustavo Brandán que intervenga realizando las gestiones necesarias para que la sucursal local de Correo Argentino, realice la recepción de mercadería para envíos mediante Mercado Libre.

Atendiendo al pedido de comerciantes, quienes acercaron la propuesta, es importante destacar que las ventas mediante esta plataforma deben despacharse en menos de 24 horas para tener calificación positiva.

Actualmente hay que dirigirse a la sucursal de Jesús María y ello genera una demora mayor al definido para entregas.

Si bien Mercado Libre cuenta con varias empresas de logística, el 90 por ciento de los envíos son derivados a Correo Argentino.

Emiliano Rossi, integrante de la Cámara de Comercio señaló: "El comercio electrónico ha llegado para quedarse.  El objetivo es que el comerciante no sólo venda sus productos de manera tradicional sino también a través de un canal electrónico que potencia mucho la venta ya que la clientela es a nivel nacional". 

Te puede interesar