
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Ocurrió en la mañana de este sábado sobre Ruta 9, a metros de la Estación de Peaje. La víctima se dirigía hacia Córdoba Capital junto a un hombre de 30 años. Ambos perdieron el control del vehículo e impactaron a gran velocidad contra un poste.
Policiales05 de septiembre de 2020
Giuliana Brollo
Un accidente de tránsito fatal dejó sin vida a un joven de 19 años este sábado por la mañana en General Paz.
El siniestro ocurrió a las 7:30 aproximadamente, sobre la Ruta 9 Norte, a unos metros de la Estación de Peaje.
La víctima y un hombre de 30 años, ambos de General Paz, iban a bordo de una motocicleta con dirección hacia Córdoba Capital.
Por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo e impactaron a alta velocidad contra uno de los pilares de la red de gas natural ubicados a la vera de la arteria nacional.
El joven de 19 años falleció de manera inmediata. La otra persona fue trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba por sus lesiones.
La Departamental Colón de Policía informó que, minutos después del accidente "se hacen presente en la Subcomisaria General Paz dos personas damnificadas denunciando la sustracción de la motocicleta involucrada en el siniestro, y una caja de herramientas, la cual se encontraba en el lugar del accidente".
La Policía Judicial seguirá investigando el hecho.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya limitó este tipo de viviendas en la ciudad: una sola por terreno y para uso exclusivo familiar. Además, demostrar situación de vulnerabilidad.