Accidente fatal: joven de 19 años perdió la vida al huir en una moto robada

Policiales 05 de septiembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Ocurrió en la mañana de este sábado sobre Ruta 9, a metros de la Estación de Peaje. La víctima se dirigía hacia Córdoba Capital junto a un hombre de 30 años. Ambos perdieron el control del vehículo e impactaron a gran velocidad contra un poste.
WhatsApp Image 2020-09-05 at 09.58.54

Un accidente de tránsito fatal dejó sin vida a un joven de 19 años este sábado por la mañana en General Paz. 

El siniestro ocurrió a las 7:30 aproximadamente, sobre la Ruta 9 Norte, a unos metros de la Estación de Peaje. 

La víctima y un hombre de 30 años, ambos de General Paz, iban a bordo de una motocicleta con dirección hacia Córdoba Capital. 

Por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo e impactaron a alta velocidad contra uno de los pilares de la red de gas natural ubicados a la vera de la arteria nacional.

El joven de 19 años falleció de manera inmediata. La otra persona fue trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba por sus lesiones. 

La Departamental Colón de Policía informó que, minutos después del accidente "se hacen presente en la Subcomisaria General Paz dos personas damnificadas denunciando la sustracción de la motocicleta involucrada en el siniestro, y una caja de herramientas, la cual se encontraba en el lugar del accidente".

La Policía Judicial seguirá investigando el hecho. 

Te puede interesar