Carlos Presas piensa en una buena temporada turística con el Festival de Jesús María

Turismo 09 de noviembre de 2020 Por Ariel Roggio
Intendentes de Sierras Chicas y nuestra zona se reunieron con el legislador provincial y el que representa a Colón en la legislatura, Rodrigo Rufeil. Buscan posicionar a la región como principal destino para las vacaciones.
presas

El pasado viernes, los legisladores provinciales Carlos Presas y Rodrigo Rufeil se reunieron con intendentes del Corredor de Sierras Chicas, y de la microregión que abarca Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, para evaluar la próxima temporada turística.

Presas imagina un verano con el Festival de Doma y Folklore -"Nosotros apostamos a que se haga", dijo- y con un movimiento de personas que elija la región por su gastronomía y la propuesta de ríos y sierras.

"Nuestra región, cuenta con un sinfín de lugares y destinos para disfrutar de las experiencias más diversas, los valles y ríos que invitan a conectarse con la naturaleza, la gastronomía y vitivinicultura, que también se hacen presentes a lo largo de todas las rutas que unen al corredor, además de una impronta cultural e histórica, con el Camino Real y las Estancias Jesuíticas, que ponen en valor lugares históricos de nuestra provincia", declaró.

Finalizando la reunión, se pactó que en no más de 10 días, se realizará una presentación oficial para que el Gobierno de Córdoba, incorpore a la región de Sierras Chicas, dentro de las ofertas turísticas más significativas de la provincia.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar