Clausuran uno de los salones de la Sociedad Rural por una fiesta bailable

Colonia Caroya 09 de enero de 2021 Por Ariel Roggio
El espacio se convirtió en boliche sin respetar ninguna medida sanitaria. La Municipalidad de Colonia Caroya clausuró el lugar y girará las actuaciones a la Fiscalía.

La Secretaría de Administración de la Municipalidad de Colonia Caroya, procedió en horas de la mañana a la clausura y suspensión de habilitación de un local gastronómico ubicado en calle 172, según se menciona en un comunicado de prensa. 

El operativo se llevó a cabo debido a la violación de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia del coronavirus. 

El sitio web Noticias Jesús María publicó que fue en el local gastronómico que funciona como restaurante dentro del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, en barrio Malabrigo.

Tras la cena, el lugar se convirtió en un boliche y las infracciones a las normativas vigentes por la pandemia quedaron expuestas en las historias de Instagram de algunos de los presentes.

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, que aplicará las sanciones correspondientes para este caso. 

Por otra parte, el municipio pondrá al tanto de la situación a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, para que tome las medidas pertinentes desde lo judicial.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar