Sufrió un grave accidente de tránsito y necesita urgente una prótesis para su pierna

Locales 03 de febrero de 2021 Por Giuliana Brollo
Carla Márquez chocó junto a su pareja hace una semana en Colonia Caroya. Sigue internada en el Hospital Cáceres de Córdoba. Su familia vende números de rifa a cien pesos para que la puedan operar cuanto antes.
WhatsApp Image 2021-01-29 at 09.38.53

Carla Márquez (22) y Brayan (26) sufrieron un grave accidente de tránsito el jueves a la noche en Colonia Caroya. 

La pareja iba en una motocicleta conducida por el joven. Carla, la acompañante, continúa internada y necesita una prótesis de fémur que cuesta 42 mil pesos. 

La familia está vendiendo unos bonos contribución para reunir ese dinero y operarla lo más rápido posible.

El accidente

Carla es de Jesús María y su novio de Malabrigo. En el momento del accidente iban la por la Ruta 9, entre Avenida San Martín y calle Don Bosco, cuando fueron embestidos por un automóvil.  

Según el relato de los familiares, los dos llevaban el casco puesto pero se les salió por el impacto.

Los trasladaron de urgencia al Hospital Vicente Agüero. A la joven le diagnosticaron fractura de fémur y de costillas, traumatismo de cráneo y líquido en los pulmones. A él, fractura de clavícula y varios cortes en el cuerpo. 

Carla continúa internada en un delicado estado de salud en el Hospital Tránsito Cáceres de Córdoba, a la espera de una prótesis para su pierna. 

Cómo ayudar

Los familiares organizaron una rifa para juntar el dinero y comprar la prótesis. "No tenemos otro medio económico para solventar tantos gastos" señaló Lourdes, hermana de Carla, en diálogo con Radio Comunicar.

El bono contribución tiene un valor de 100 pesos y sortea el viernes 19 de febrero con 40 premios.

Se puede comprar en calle 14 y 48 de Colonia Caroya; calle Chaco 665 Bº La Florida de Jesús María; o llamar al  3525 504317. 

Boletín de noticias