
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El Centro Friulano confirmó que la fiesta tradicional se adaptará a la pandemia. Será el 14 de marzo en Museo Casa Copetti. Esperan tener la autorización para 1500 personas, distribuidas en burbujas dentro del predio.
Agenda12 de febrero de 2021
El Centro Friulano de Colonia Caroya no quiere que pasen dos años seguidos sin Sagra.
Después de la suspensión en el 2020 por el inicio d la pandemia, esta vez decidieron diseñarla respetando los protocolos para eventos.
La Sagra Nacional de la Uva 2021 se realizará el domingo 14 de marzo desde el mediodía hasta el atardecer, pero en otro lugar: Museo Casa Copetti.
"Creemos que es incontrolable hacerlo en la Avenida, entonces cumpliendo el sueño de quienes plantaron los plátanos en el Museo en 1991, vamos a hacer nuestra fiesta más importante en ese predio", dijo el Presidente del Centro Friulano, Dr. Luis Grión.
El evento tiene que ser con "burbujas", es decir, espacios delimitados para que las familias permanezcan allí y no se crucen con otras mesas.
Esperan que el COE pueda autorizar una capacidad máxima de 1500 personas, lo que convertirá a la Sagra en el evento con mayor concentración de gente desde que empezó la pandemia por el Covid.
Sin embargo, desde la institución y las autoridades municipales creen que no va a haber riesgo.
"Todas las personas que antes se distribuían en las boleterías en la Avenida, ahora, al tener un solo ingreso al Museo, van a poder trabajar en la logística y el control de las personas", agregó.
Las entradas saldrán a la venta de manera anticipada -aún no se definió el precio ni la modalidad de reserva- para que los interesados vayan reservando su burbuja.
En principio, los grupos deben ser de entre 6 y 10 personas, aunque el COE decidirá la semana próxima si todo lo que anunció el Dr. Grión puede aplicarse en la "nueva Sagra".

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.