La Feria de Economía Social se realizará este sábado en plaza Nicolás Avellaneda

Agenda 09 de abril de 2021 Por Giuliana Brollo
Cambió de lugar por las condiciones del tiempo. De 15 a 19 habrá artesanos, manualistas y emprendedores locales. Se presentará la obra de teatro "Mucho más que circo" de Compañía Simpañía.
132146586_2755901877982187_6659387156076896169_n
Imagen archivo

Este sábado 10 de abril, de 15 a 19 horas, se realizará en la Plaza Nicolás Avellaneda la Feria de Economía Social, que aglutina a artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes pueden así visibilizar sus productos y llegar a un público masivo. En caso de lluvia se postergará hasta el siguiente sábado 17 de abril. 

La propuesta incluye productos de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.

En paralelo a la Feria, a las 17 horas se presentará el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra: Mucho más que circo, que incluye  humor y circo multidisciplinario (acrobacia piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros). Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom, y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de  Peperina y Harry, dos personajes que a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.

Para ello necesitan de la complicidad del público que es la pieza fundamental de esta vertiginosa tarea. ¿Podrán lograrlo? Nunca se sabe. Lo intentan todo el tiempo, y lo seguirán intentando mientras el público se los permita.  

La Feria de Economía Social se realizará en lo sucesivo uno vez al mes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar