
Con Polideportivo renovado, este lunes comienzan las nuevas actividades deportivas
Giuliana Brollo
El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y el director de la Agencia de Deportes, Gastón Turús, presentaron en sociedad el ambicioso plan de obras que se está desarrollando para dotar de infraestructura al Polideportivo Municipal, al tiempo que definieron el programa anual de actividades deportivas, que arrancará desde el próximo lunes.
Las obras comenzaron por la recuperación de gradas y pisos del playón principal y continuaron luego en salón del predio, que fue refuncionalizado por completo para albergar el gimnasio.
Allí se trabajó en el sistema eléctrico, en plomería, recambio de pisos, y compra de materiales para actividades. También se adoquinaron los alrededores del local para mejorar la accesibilidad, y pronto habrá un kiosco-buffet.

“Nos propusimos dotar a este hermoso polideportivo de la infraestructura necesaria para seducir a los vecinos que vengan a practicar deportes, y lo estamos haciendo. En un año muy complicado por la pandemia, hemos avanzado ya en un 50% del total de obras previstas y vamos para adelante con el total apoyo del intendente, a quien agradezco especialmente”, señaló Turús.
El funcionario, ex jugador de fútbol profesional, detalló con singular interés los trabajos para acondicionar la cancha de fútbol y hockey, que ya recibió siembra de césped y equipos de riesgo, y donde próximamente se colocará alambrado perimetral y bancos de suplentes.
“Otro objetivo –destacó Turús- es acondicionar y marcar la pista, porque allí vamos a desarrollar un proyecto de iniciación al atletismo junto a la empresa Jacana y a la Federación de la actividad”.

El avance los trabajos, sobre todo en el armado del nuevo gimnasio, va de la mano con la confirmación de horarios y actividades para la realización de deportes.
Los interesados pueden inscribirse desde el próximo lunes y deben hacerlo en el mismo lugar y actividad que elijan, de este cronograma:
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
- Adulto Mayor: martes y jueves a las 8.
- Zumba: lunes a las 14 y martes 19:30.
- Gimnasia correctiva: martes de 9 a 11.
- Hockey: martes y jueves de 19 a 21.
- Hockey: martes y jueves de 20:30 a 22.
- Voley mini: lunes, miércoles y viernes, de 19:45 a 21.
- Voley adolescentes: lunes, miércoles y viernes de 21:15 a 22:45.
- Voley masculino: lunes y viernes de 21:15 a 22:45.
- Entrenamiento funcional: lunes y miércoles 9:30.
- Entrenamiento funcional: martes y jueves 16:30.
- Recreación para niños de 5 a 8 años: miércoles y viernes de 16:30 a 18.
- Escuela de Fútbol Infantil: martes y jueves de 9:30 a 11:30.
- Actividad física para municipales: martes y jueves.
SANTA TERESA
- Actividad física, recreativa y deportiva: lunes, miércoles y viernes.
KARTÓDROMO
- Fútbol infantil: lunes a las 16.
- Iniciación deportiva: lunes y jueves a las 16:30.
BARRIO JUAN PABLO II
- Zumba: martes a las 15:30 y viernes a las 14.
CLUB PUESTO VIEJO
- Zumba: Jueves a las 16:15.
PLAZA DE LAS PERAS
- Zumba: jueves a las 19:30.
PARQUE GUYÓN
- Zumba: Martes 18.
GIMNASIO QUÓRUM
- Adultos mayores: lunes y miércoles a las 17.


Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos
Los ciudadanos italianos eligen representantes del COMITES: cómo hacer para votar

EMPOWER 2026: la oportunidad para potenciar las ventas en la era digital

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas





