Cómo ver el certamen Miss Universo, del que participa Alina Akselrad

Agenda 14 de mayo de 2021 Por Ariel Roggio
La 23° Reina Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya representa a Argentina en el certamen de belleza más importante del planeta. La ceremonia final es este domingo.
Alina

La 23° Reina Nacional de la Frutihorticultura y Embajadora Cultural y Turística de Colonia Caroya, Alina Akselrad, está compitiendo en el certamen internacional Miss Universo y este domingo será la ceremonia final con la coronación de la ganadora.

El evento se hace en el hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EEUU).

Es el primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

Se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina. El programa iniciará a las 21:00 horas. 

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La Miss Universo Argentina.

Alina Akselrad nació el 22 de septiembre de 1998, en Córdoba, Argentina.

Es locutora y estudió para ser Coach Ontológica.

Su gusto por el modelaje vino luego del bullying que sufrió en la adolescencia por su sobrepeso. Eso la llevó a emprender una campaña contra los estereotipos presentes en los concursos de belleza bajo el lema "la belleza no se mide ni se pesa".

En 2016 fue electa Reina Nacional de la Frutihorticultura en Colonia Caroya y al año siguiente, Embajadora Cultural y Turística de la ciudad.

En 2017 fue elegida Miss Sudamérica y desde entonces se dedica a promover la igualdad, además de ser embajadora de una ONG que apoya a niños con cáncer y sus familias.

 En 2020 llegó su momento al convertirse en Miss Argentina, título que hoy la hace representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias