
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En cantidad de votos le siguen la refuncionalización de la Plaza Nicolás Avellaneda y feria de artesanos permanente. Si bien se marcó un orden de prioridad, la mayoría de las opciones podrían ejecutarse con el Presupuesto de este año.
Colonia Caroya29 de junio de 2021
Giuliana Brollo
La votación por el Presupuesto Participativo cerró con la definición de las prioridades que los vecinos marcaron sobre las propuestas por barrios y para toda la ciudad.
Esta herramienta de participación ciudadana permite a la comunidad decidir con su voto cuáles serán las acciones prioritarias para ejecutar durante el año con un fondo específicamente destinado para tal fin.
Este año, las sugerencias de los barrios para el Presupuesto Participativo se apuntaron a obras de menor envergadura y a lo social.
Si bien se marcó un orden por cantidad de votos, desde la Dirección de Participación Ciudadana aseguraron que la mayoría de las opciones podrán ejecutarse con el Presupuesto de este año.
Proyectos por barrio:
- 20,94% Creación de Espacios sociales y recreativos públicos (C.V. Don Bosco).
- 12,97% Capacitación en Oficios para Jóvenes Emprendedores (C.V. Malabrigo).
- 12,68% Obra Cordón Cuneta en Plaza Cristo Rey (C.V. Cristo Rey).
- 11,5% Centro de rehabilitación publico Post-Covid19 en polideportivo municipal (C.V. San Agustín).
- 10,02% Centro Ejecución de Plaza en espacio verde público (C.V. Altos de Caroya).
- 9,73% Talleres recreativos y actividad física para personas mayores (C.V. República de Italia).
- 5,89% Adoquines en sus pasajes y calles (C.V Los Álamos).
- 5,6% Salón de usos múltiples/Centro Vecinal (C.V. San Francisco de Asís).
- 5,6% Arbolado público en Calle 18 y 40 (C.V Aires de Caroya).
- 5% Talleres recreativos para compartir la plaza en familia (C.V. René Favaloro).
Propuestas para toda la ciudad.
- 27,4% Baños en plazas y Paseos Públicos.
- 23,6% Refuncionalización de la plaza "Nicolás Avellaneda".
- 23,3% Feria de Artesanos permanente.
- 15,9% Talleres educativos de compostaje (Concientización y tratamiento de residuos).
- 9,8% Aplicación "MI CIUDAD" (App que contiene la mayor información sobre nuestra ciudad).

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.