Concurso público y licitación para la compra de un camión y planta dosificadora de hormigón

Colonia Caroya 01 de julio de 2021 Por Ariel Roggio
La Municipalidad de Colonia Caroya llama a concurso público de precios y a licitación para la adquisición de los elementos mencionados. Hay dos fechas diferentes para presentar propuestas.

La Municipalidad de Colonia Caroya suscribió un convenio con la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, mediante el cual y a través del “Programa de Cooperación, Asistencia Técnica y Capacitación a Municipios” y del “Programa de Asistencia para la Mejora de los Gobiernos Locales – Municipios de pie”, se financia la adquisición de una Planta Dosificadora de Hormigón.

Es por ello que llama a Concurso Público de Precios Nº 001/2021 para la adquisición de la misma.

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Colonia Caroya hasta el día 08 de julio de 2021, en horario desde las 07:00 hasta las 11:30 hs; procediéndose a la apertura de los sobres con las propuestas el mismo día a las 12:30 horas en la Sala de Sesiones “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, sita en avenida San Martín Nº 3899 de la Ciudad de Colonia Caroya.

ORDENANZA 2417 - CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS - ADQUISICIÓN PLANTA DOSIFICADORA DE HORMIGÓN.doc

Por otra parte, llama a Licitación Pública Nº 002/2021 para adquisición de un camión nuevo, que será destinado a la Secretaría de Servicios Públicos.

La recepción de propuestas se hará hasta las 11:30 hs del día 12 de julio de 2021, debiendo presentarse las mismas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Colonia Caroya, sita en Av. San Martín N° 3899 de esta ciudad.

ORDENANZA 2418 - LICITACIÓN PÚBLICA - ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN NUEVO.doc

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar