¡Francisco Benítez es la nueva Voz Argentina!

Locales 05 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
El certamen de Telefé fue ganado por el joven de 22 años, de Colonia Tirolesa. A pura emoción, obtuvo 2 millones de votos de la final.

Desde su primera presentación hasta hoy, Francisco Benítez deslumbró a los espectadores de La Voz Argentina a tal punto que ganó con amplio margen el certamen de Telefé.

El joven de 22 años plasmó en la votación final lo que se presagiaba en las redes sociales en las semanas previas: merecía ser el ganador.

Aunque algunos quisieron opacar su desempeño argumentando que su consagración tenía más que ver con su historia de vida que con su virtud en el canto, él mismo se encargó de aclararlo en un video que publicó ayer. 

“Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

Y así fue que pudo combinar lo mejor de su personalidad (talento y humildad) para que, de los 4,6 millones de votos que hubo en el programa final, Francisco se llevara el 44,3 por ciento de los votos. 

Luz Gaggi quedó en segundo lugar con el 27,9 por ciento.

El tercer puesto, con 14,4 por ciento, fue para Nicolás Olmedo, de la localidad de Apóstoles, Misiones. 

Con el 13,4 por ciento terminó Ezequiel Pedraza, de Río Cuarto.

 Francisco cantó "Gracias a la vida" y luego hizo un tema con Soledad Pastorutti, su coach. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias