Necesitan urgente un lugar donde vivir en Córdoba por la salud de sus hijos

Locales 18 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
La familia es de Jesús María, tienen dos niños internados en el Hospital Italiano: Madison de seis meses nació con una malformación encefálica, y Amadeo de tres años tiene cáncer de riñón. Buscan mudarse cerca de la clínica para continuar con los tratamientos.

Brenda Bazán es mamá de Madison (6 meses) y Amadeo (3 años). Ambos niños están internados en el Hospital Italiano de Córdoba. 

La bebé nació con una malformación encefálica que le provocan fuertes y prolongadas convulsiones constantes, entre otras complicaciones que afectan su calidad de vida.

El pequeño Amadeo fue diagnosticado hace dos semanas con cáncer de riñón. 

El papá de los niños cobra una jubilación mínima por discapacidad y la mamá se encuentra sin trabajo, estaba estudiando para recibirse de secretaria antes de la internación de sus hijos. 

La familia es de Jesús María, cuentan con la cobertura médica de PAMI pero les cuesta solventar otros gastos propios de esta difícil situación que están atravesando. 

Lo más urgente que necesitan es un lugar donde quedarse a vivir en Córdoba, cerca del Hospital Italiano, para que los niños sigan sus tratamientos y la puedan asistir de urgencia a la pequeña Madison cuando tiene sus ataques de convulsión. 

El contacto de la mamá es 351 2873076. El número de CBU para donaciones: 2850401240095006558378. 

Boletín de noticias