Schiaretti hace campaña apuntando contra el kirchnerismo y macrismo

Política 05 de noviembre de 2021 Por Ariel Roggio
En una cena con empresarios y productores de la región, encabezó el acto de Hacemos por Córdoba. "Los últimos dos gobiernos nacionales chocaron el país", dijo.
WhatsApp Image 2021-11-05 at 10.12.50

Schiaretti encabezó un acto de campaña con la candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y el candidato a Diputado e Intendente de Colonia Caroya,, Gustavo Brandán en el sal+on de la Sociedad Rural de Jesús María del B° Malabrigo.

En su discurso lanzó críticas al kirchnerismo, al macrismo y remarcó los subsidios en los servicios que reciben en Buenos Aires.

"Ninguno de los porteños dice nada de la economía porque los dos últimos gobiernos han sido un desastre. Sólo generaron pobreza, miseria y desempleo. Por eso no hablan y sólo se insultan. Los últimos dos gobiernos nacionales chocaron el país", dijo

"El pueblo de Córdoba ya le dijo que no al kirchnerismo y al Frente de Todos. Insistir en votar al Frente de Todos es favorecer a la oposición y perjudicar al gobierno provincial y a cada intendente peronista", concluyó.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias