
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El sábado por la noche, en plena tormenta, forzaron las rejas de la casa e ingresaron por la puerta del fondo. La pareja que sufrió el robo espera recuperar los elementos que utilizan para trabajar.
Policiales30 de noviembre de 2021Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda sin moradores en el Lote XI de Colonia Caroya.
El hecho sucedió el sábado por la noche, cuando se desarrollaba la tormenta.
Los ladrones ingresaron por el fondo de la casa, forzando las rejas con alguna herramienta. Le dieron de comer a los perros del hogar para que no ladren y lograron acceder al interior.
Se enfocaron en revisar únicamente el dormitorio de los propietarios, una joven pareja. Se llevaron dinero en efectivo, una notebook marca Compaq y otros objetos.
Después del hecho, los vecinos manifestaron haber visto a dos jóvenes deambular sospechosamente por la zona cerca de las 22:30.
Las víctimas esperan poder recuperar la computadora que les robaron ya que los utilizan para trabajar. Cualquier información, acercarse a la comisaría.
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.