La Fiesta del Higo coronó a sus nuevas soberanas

Colonia Caroya 22 de febrero de 2022 Por Ariel Roggio
Aunque no hubo evento este año, la comisión del Centro Vecinal designó a Ornella Patat Rivero y Milena Martínez Lauret. La Municipalidad de Colonia Caroya ya convoca para la elección de la Reina de la ciudad.
01
Ornella Patat Rivero y Milena Martínez Lauret son las nuevas soberanas.

El pasado viernes, el Centro Vecinal Puesto Viejo designó a las nuevas Reina y Virreina de la Fiesta Provincial del Higo, que este año no se pudo realizar.

Anabella Gasparutti, flamante mamá, y Sofía Colombo, renunciaron a los atributos que se habían adjudicado en la elección del 2020. Durante dos años estuvieron representando a la fiesta.

Los cargos ahora serán ocupados por quienes quedaron en tercer y cuarto lugar de esa elección hecha hace dos años: Ornella Patat Rivero y Milena Martínez Lauret.

02


CONVOCATORIA PARA REINA DE COLONIA CAROYA.

La Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria a postulantes que quieran participar en la elección de Reina y Virreina de la Uva de Colonia Caroya 2022.

Los requisitos son:
* Ser mayor de 18 años.
* Residir en Colonia Caroya
* Representar a una institución local.

Quien desee inscribirse, podrá hacerlo, hasta el 2 de marzo, al correo electrónico: [email protected] o ingresando al siguiente link: Reglamento y planilla de inscripción.

Se solicitará que cada participante presente un proyecto social, turístico o cultural que, de ser electa, deberá poner en marcha durante su año de representación.

Cabe destacar que las candidatas no serán evaluadas en aspectos como belleza o elegancia, ya que se buscan personas con buenos valores, fluidez en la oratoria y comprometida con la ciudad de Colonia Caroya y su gente.

La elección se llevará a cabo el 5 de marzo, lugar a confirmar.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 18.24.29

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar