
¡Cuidado con los estafadores!

Vecinos de Colonia Caroya confirmaron esta mañana en Radio Comunicar que recibieron llamadas telefónicas de personas que intentaban estafarlos mediante el engaño.
Según sus testimonios, ocurrieron durante la madrugada.
A una mujer la llamaron a las 2 diciéndole que su hijo fue asaltado y que, haciéndose pasar por un abogado, le pedían dinero.
A otra, una persona mayor, la intentaron estafar con una llamada que entró a las 8. Le aseguraban que su nieto había sufrido un accidente y que la hija estaba en la comisaría. Le exigían que busque la plata y que luego la pasarían a buscar en nombre de sus familiares más directos.
La mujer cortó y pudo comunicarse con su hija. Todo era un engaño que no se pudo perpretar.
Pero lamentablemente, un matrimonio de personas mayores cayó en el juego de estos delincuentes.
Un llamado entró a las 4 AM con una noticia: un supuesto ayudante de Fiscalía le decía que su hijo había sido asaltado y en el hecho resultó herido el ladrón, por lo que terminó detenido y con problemas judiciales.
Las víctimas creyeron el cuento y aceptaron entregar sus ahorros para "pagar el abogado" que libere a su hijo detenido.
A las 5 AM, llegó un auto negro a la casa ubicada en plena zona urbana, alguien se presentó como un abogado y se fue con el dinero que el matrimonio había preparado.
Luego de cinco horas se dieron cuenta que fue un robo cuando tuvieron contacto con el resto de la familia.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León


Matías Roldán anunció que "Unidos Podemos" fue inscripto como partido político local





