Violencia en la final de un torneo de papi fútbol en Colonia Tirolesa

Policiales 10 de marzo de 2022 Por Ariel Roggio
El partido se definió por penales, pero un fallo arbitral derivó en un escándalo. Los integrantes del equipo que se sintió perjudicado corrieron al réferi y lo golpearon. Hasta el Presidente de la Liga Colón terminó involucrado.
page

Fuente: El Doce TV.

La final de un torneo de papifútbol, categoría Libres, que se disputó este martes a la noche en el club Sportivo Tirolesa, terminó en una violenta agresión contra el árbitro y un dirigente que se metió a la cancha para intentar evitar el ataque.

Pintaba ser una noche de festejos y premiaciones en el cierre de la 52° edición del torneo, pero todo se desmadró luego de la definición de penales y se desató una batalla campal. Tras el gol que le dio el triunfo al campeón, los jugadores del rival salieron corriendo a agredir al árbitro.

El presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, ingresó a la cancha a separar y también fue golpeado. “Haremos la denuncia correspondientes por las agresiones”, confirmó.

Los partidos finales del certamen se disputaron antes más de 150 personas que abonaron 200 pesos la entrada. “Cuando comenzó el incidente, algunos rompieron el alambrado perimetral y se metieron a golpear”, denunció el dirigente.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias