Detuvieron a un narcomenudista por venta de marihuana en Jesús María

Policiales 01 de julio de 2022 Por Giuliana Brollo
El hombre de 40 años venía siendo investigado por la Fiscalía Antinarcotráfico. La FPA realizó un allanamiento en su vivienda de barrio Sierras y Parques, que funcionaba como "kiosko" de droga.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.18.46 AM

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de marihuana en Jesús María y detuvo a un narcomenudista de 40 años de edad.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal en departamento Colón, de la provincia de Córdoba.

Se realizó en una vivienda ubicada en barrio Parque y Sierras, próximo a una iglesia evangélica de la ciudad de Jesús María.

En el lugar se detuvo primeramente al sujeto investigado, quien había salido del domicilio y fue interceptado por efectivos de la FPA. 

Seguidamente se allanó el inmueble, utilizado como punto de expendio de estupefacientes, donde se incautó dinero (presuntamente producto de la actividad ilegal) y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El dispositivo fue supervisado por el Fiscal Ronan Sobejano, de Jesús María y contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externa- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Boletín de noticias