Un repaso por la agenda de este fin de semana en la zona

Agenda 07 de julio de 2022 Por Giuliana Brollo
Sumado a las celebraciones patrias por el Día de la Independencia, comienzan las actividades de vacaciones de invierno organizadas por los municipios. En la nota, los detalles.
c0e85a8a-954b-4e54-9e08-a48772573491

Gran Peña de Bettys Lomos en el Club Agraria

El local gastronómico Ariel "Pipo" Blanco hará un evento por el Día de la Independencia este sábado desde el mediodía hasta la noche.

Será en el salón grande del Club Juventud Agraria Colón, que tendrá preparado un servicio de buffet y mesa dulce todo el día.

En el escenario pasarán, en este orden, Faustina Martino, Dúo La Amistad, el Taller Municipal de Adultos “Sol y Luna”, Luciano Manzanel, Waira Sapi, Raúl Labasto y Cachito Sanchez, el ballet “Los Aromitos”, Del Monte, Matías Rojas, la Academia “Sol de mi tierra” y Vientos. Esa es la programación hasta las 19.

Luego se presentará a Julián Burgos y Mariachis, que dará un show más largo que el que ofreció en la Sagra de la Uva en marzo. Ya en la noche, serán actuaciones más bailables: Los del Oeste y Marcelo Lépore serán los encargados de cerrar el evento.

Las entradas anticipadas se venden a mil pesos y en puerta estarán abiertas las boleterías desde antes que empiece la Peña.      

Fiesta del Codeguín

El domingo 10 de julio se realizará la 39º Fiesta Provincial del Codeguín en el Club El Por Venir de Puesto Viejo. 

Se presentarán grupos culturales de la zona y el cierre bailable con Marcelo Lépore. 

Merienda Show en la Casa de la Historia

Como cierre de las actividades programadas por el Día de la Independencia nacional, el próximo domingo 10 se llevará a cabo una merienda show, con acceso gratuito, en la Casa del Bicentenario “Martha Canale”.

Será desde las 17 horas, con la actuación de Faustina Martino y Agu Vicenzo.

Arte y literatura en Jesús María

La agenda arranca este viernes 8 de julio con una propuesta de café literario en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Un encuentro que propone charlar e intercambiar ideas sobre la obra "Fausto" de Estanislao del Campo, con un cafecito de por medio. Desde las 20 horas. 

El sábado 9, las galerías del Museo de la Ciudad lucirán una nueva muestra de arte de la artista “Ana Llamas”. La inauguración será a las 20 horas. 

Nueva edición de la Feria Frikorama 

La Explanada del Ferrocarril volverá a reunir a los apasionados de los cómics, animé y personajes de la ficción, el domingo 10 de julio, en la Explanada del Ferrocarril.

Desde las 14 horas, decenas de expositores ofrecerán todo tipo de elementos y productos vinculados al mundo de la ficción: remeras, llaveros, juguetes, stikers, entre otros. 

Campeonato de Ciclismo en Sinsacate

Será este domingo 10 de julio. Organiza el municipio de Sinsacate en el marco de las actividades por las vacaciones de invierno. El campeonato de ciclismo infantil comenzará a las 11 hs en plaza Nóbile. Habrá carreras, juegos y sorteos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar