Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Fonobús sumó un par de nuevos horarios al recorrido Caroya-Córdoba

La Secretaría de Transporte elevó el reclamo de los vecinos de la ciudad. Desde la plaza Avellaneda se agrega una salida a las 6:10 de la mañana y desde la Capital se incorpora una unidad hasta la Colonia a las 19:30.

Colonia Caroya20 de marzo de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
fono bus

Tras la encuesta que respondieron más de 400 personas y la movida del Centro Vecinal Lote XV, la empresa Fonobús sumó dos nuevos horarios a los recorridos habituales entre Colonia Caroya-Córdoba (por Pedro Patat) y viceversa.

Desde este lunes 20 de marzo, se dará el siguiente cronograma:

Sentido Colonia Caroya - Córdoba (de lunes a viernes)

5:45. Ese horario se mantiene. Sale de la Plaza Avellaneda y sale por la Ruta 9.

6:10. Este es el nuevo horario. Sale de la Plaza Avellaneda y sale por la Ruta 9.

6:50. Sale a las 6:30 desde Jesús María y llega 6:50  a la plaza Avellaneda. No tendrá refuerzo. 

Sentido Córdoba - Colonia Caroya (Lunes a Viernes)

19:30. Nuevo horario que se suma desde este lunes y entra por Tronco Pozo.

Sentido Caroya - Córdoba (días Sábados):

6:50. Nuevo horario que sale desde Jesús María a las 6:30 y atraviesa Tronco Pozo hasta salir a la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto