Descargas App

              Click Aquí                                                                      Click Aquí     

                                                                                                                                                                    Añadir un título (1)

              Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.             

 

Federico Zárate: nuevo Intendente y con seis representantes en el Concejo

El candidato del oficialismo en Jesús María obtuvo el 54 por ciento de los votos. Los festejos fueron con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Segundo quedó Mauro Di Poi, cuya lista tendrá a los otros tres ediles. Votó el 60 por ciento del padrón.

Elecciones 202311/06/2023Ariel RoggioAriel Roggio
DSC_2977

El candidato de "Juntos por el Cambio" en Jesús María, Federico Zárate, logró una amplia ventaja en las elecciones municipales a tal punto que además de proclamarse Intendente, tendrá seis de los nueve ediles en el Concejo Deliberante.

Los festejos en el Comité del Bv. Agüero tuvieron la presencia del candidato a Gobernador Luis Juez y el postulante a Intendente de Córdoba Capital, Rodrigo De Loredo.

Además, Patricia Bullrich se comunicó por video llamada en medio de los festejos.

Elecciones 1

WhatsApp Image 2023-06-11 at 20.10.19

Te puede interesar
Lo más visto