
Bochas y Deportivo Colón debutan en el Torneo Regional Amateur 2025
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Será la segunda participación consecutiva en un torneo nacional para el equipo del Lote XV. Este domingo recibe a 9 de Julio de Morteros.
Deportes02 de marzo de 2024Esta semana comenzó la Liga Federal de Básquetbol que, por segundo año consecutivo, tendrá la participación del Bochas Sport Club.
El equipo caroyense, actual campeón provincial, es uno de los seis de toda Córdoba que jugarán este certamen.
Integra la Zona 1 de la División Centro-Oeste junto a 9 de Julio de Morteros, El Ceibo de San Francisco, Almafuerte de Las Varillas, Argentino de Marcos Juárez, Central Argentino de Villa María y el histórico Libertad de Sunchales (Santa Fe).
El primer juego para el Bochas será este domingo 3 de marzo a las 21 en el Estadio Pepe Nou del Lote XV ante 9 de Julio de Morteros.
El plantel.
Director Técnico: Cristian Colli
Asistentes Técnicos: Zaqueo Supertino y Jeremías Musina.
Forma de disputa.
La fase regular de la tercera categoría del básquet argentino comenzó el pasado 23 de febrero y se extenderá hasta fines de mayo.
Los 109 equipos participantes fueron divididos demográficamente en siete conferencias.
El formato de disputa de la fase regular será igual para todos: partidos ida y vuelta ante los rivales con los que compartan zona: serán 12 partidos para el Bochas.
Una vez finalizada la fase regular comenzará la etapa de postemporada con cruces entre grupos según posiciones finales en sus respectivas tablas.
En la Conferencia Centro-Oeste, clasifican directamente los tres primeros de la tabla del grupo y el resto disputará “Play-In” para ocupar la cuarta vacante.
Fixture de marzo del BSC
• Domingo 3 vs. 9 de Julio de Morteros (L)
• Viernes 8 vs. Almafuerte de Las Varillas (V)
• Miércoles 13 vs. Argentino de Marcos Juárez (L)
• Lunes 18 vs. Libertad de Sunchales (L)
• Sábado 23 vs. El Ceibo de San Francisco (V)
• Miércoles 27 vs. Central Argentino de Villa María (L)
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Los dos clubes caroyenses empezarán el domingo 19 a disputar el certamen nacional. Están en la Zona 6 de la Región Centro junto a Universitario de Córdoba y a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.